Nosotros – Top Cochinillo
Menú
Carrito 0

Nosotros

Top Cochinillo, la experiencia gastronómica en casa.

Top Cochinillo comienza a desarrollarse en el verano de 2015 aunando dos cosas que sabemos hacer: marketing digital, comercio online y nuestra pasión por hacer del buen comer, un disfrute, un acontecimiento y una experiencia gastronómica estés donde estés.

patricia garcia fundadora de top cochinillo
Foto: Patricia García, fundadora de Top Cochinillo

Programa completo Estartapeando aquí

Hemos apostado por la especialización en el cochinillo porque somos segovianos, conocemos la calidad del cochinillo que te ofrecemos y queremos hacer lo poco, bien hecho. Así nos centramos en cochinillo fresco y cochinillo asado de Segovia y cochinillo con denominación Marca de garantía concedida por la Junta de Castilla y León en 2002.

Apostamos por el cochinillo para todos, los más cocinillas y los menos ¡porque a todos nos gusta comer bien! Así nuestro cochinillo ya te lo entregamos asado, o mejor dicho, preasado. Solo necesitarás meterlo en el horno 30 minutos ¡y ya lo tienes! Tan fácil como hacer una pizza. 

Comenzamos con toda la ilusión que se le puede poner a un nuevo proyecto pero sobre todo con mucho respeto hacia la buena gastronomía y la profesionalidad y esperamos sorprenderte.

Nuestro sueño con este proyecto es hacerte llegar la experiencia gastronómica estés donde estés, tal y como la disfrutarías si vinieras a Segovia y después de varias degustaciones y como buenos segovianos podemos decirte… que sí ¡se puede! 

Por eso nos llena de orgullo este proyecto y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información